Hora Colombia GMT-5 Consulta aquí la hora de tu país
Modera: Daniela Mansour, Coordinadora de Marketing, eCommerce Institute
–
09:30 - Apertura, Objetivos y Metodología
Los 3 tips que llevarán a tu negocio al siguiente nivel. Omnicanalidad e internacionalización (abrir a los mercados distintos) y la humanización de las marcas. Camilo Gaviria, Country Manager Colombia, VTEX
–
10:00 -
Omnicanalidad: 5 estrategias prácticas de alto impacto y conversión paraunir el mundo físico con el mundo digital en Moda. Diego D`vera Cuadros, Customer Success Leader – North Latam, VTEX RoundTable Business Case – Totto (https://co.totto.com/): Los protagonistas comparten qué acciones y los retos para establecer una estrategia omnicanal y planes para el 2021. Tatyana Granados, Directora de Ventas de Canales Digitales, Totto –
10:30 -
La revolución del Livestream Commerce en Moda en la práctica: 5 pasos para implementarlo y gestionarlo con sus principales KPI para medir su impacto. Análisis de caso de uso. Manuel García, Head of Live Shopping LATAM, VTEX
RoundTable Business Case Grupo Éxito Moda (https://www.exito.com/moda-y-accesorios/) Los protagonistas comparten qué acciones, retos y aprendizajes han tenido con Livestream Commerce, muestra en vivo y sorpresa para los asistentes. Camilo Gaviria, Country Manager Colombia, VTEX Andrés Acosta, Jefe de Iniciativas de Emprendimiento, Grupo Éxito
–
11:30 -
De Colombia al mundo: Estrategias prácticas para abrir más mercados a través de los canales digitales con foco en moda, indumentaria y accesorios.
Juliana Sánchez, Head of Sales North LATAM, VTEX
–
12:00 - CIERRE DEL EFASHION BUSINESS CASES COLOMBIA 2021
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute