Contacto

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE
Juliana Loaiza – 31 1201 7896
Carolina Cano – 31 0339 0730
(patrocinios y venta de entradas exclusivamente)
  
E-Mail: ecommerceday@cce.org.co

eCommerce Institute
Tel. +54 11 4878-0179
   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@ecommerce.institute

Reserva tu lugar aquí

Síguenos en
<We_can_help/>

What are you looking for?

>Programa Online [Live] Experience Colombia
agenda
Conferencias_y_Plenarias

Programa

Jueves 27 de Mayo de 2021
Hora Colombia GMT-5
Consulta aquí la hora de tu país

Orquestadores:
Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
Nathalie Castro Franco, Head of Sales, Tita Media

09:00 - APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA

Marcos PueyrredonPresidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

09:15 - REPORT DIGITAL COMMERCE COLOMBIA 2021

Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Colombia y en el mundo.
Álvaro Andrés Morales, Gerente de Análisis Económico, CCCE
Ricardo Gutiérrez, Retail Vertical Client Delivery Leader Central Latam, Nielsen

10:00 - KEYNOTE DIGITAL COMMERCE >> DESAFÍOS AC/DC

Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Fiona Weng, Category Leader Food and Beverage,  TMall Global and Kaola, Alibaba Americas

Caso Livestreaming de Xiaomi :: Cristian Serrano, eCommerce General Manager, Tekmovil

Mario Hernández, CEO, Mario Hernández

FUNNEL DE CONVERSIÓN


11:10 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: Análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica: Herramientas y recursos para identificar los puntos de fuga y pérdida de conversión :: Juan Felipe Gómez, Gerente Red de Valor Consumo Masivo, Logyca
Personalización del eCommerce, una tendencia cada vez mas presente :: Fabio Ardila, Customer Advisory Director, Keyrus Latam

11:45 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y el Marketing Predictivo.
Pierre Cuevas, Regional Director of Sales North LATAM, Blacksip
BI desde Cero :: Mateo León Franco, Head of Business Intelligence, Brandlive

12:30 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
Tiago Matos, Co-Founder, Jumpseller
José Ortega, Director de ventas LATAM, Cloudflare

La evolución del consumidor: ¿Que buscan los clientes? consumidores surgidos del crecimiento del eCommerce :: Camilo Gaviria, Country Manager Colombia, VTEX

13:15 - ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

FUNNEL DE GENERACIÓN DE TRÁFICO Y LOS NUEVOS DESAFÍOS ANTE LOS ESCENARIOS QUE GENERA LA EVOLUCIÓN DE LAS COOKIES
Juan Restrepo, Head of Industries – Retail, Tech & Apps, Google Colombia

EPAYMENTS EXPERIENCE :: 10 consejos prácticos para evitar abandonos de carrito, contracargos y fugas en el funnel de medios de pago.
Ángela Orrego, Gerente de Negocios Internacionales, Evertec Medellín
Nicolás Eduardo Rodríguez, Country Manager Colombia, Openpay – BBVA Company

EPAYMENTS EXPERIENCE :: Cómo incorporar estrategias de pago alternativo para la mejora de conversión en la práctica.
John Becerra, Co-Founder & CMO, PayValida
Patricio Walsh, Chief Operations & Technology Officer, Paymentez

FUNNEL DE OPERACIÓN


14:00 - OPERACIÓN Y LOGÍSTICA - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: Trends Pitch Digital Commerce: 10 Estrategias prácticas de Operación y Fulfillment para mejorar el funnel de operación.
Laura Mariño, Gerente eCommerce Andina, Mabe
Andres Avila, Industry Solutions Marketing Manager LATAM, Zebra Technologies

14:30 - COMERCIAL Y MARKETING - Trends Pitch Digital Commerce

ESHOPPING EXPERIENCE :: Social Selling, Whatsapp, Chatbots como herramientas prácticas para la transformación digital de tiendas físicas y acelerar tus ventas por canales digitales.
Paula Barcenas, Industry Manager Andean Region, Facebook

Aceleración del Customer Journey usando Pop Ups y WhatsApp Pop Ups. La experiencia Atlas :: Maicol Gomez, Account Manager, emBlue Latam

15:10 - SISTEMAS Y PLATAFORMA - Trends Pitch Digital Commerce

ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia.
Francisco León, Country Manager, PayU
Jorge Fernández-Gallardo, CEO, Ecomsur Latam Norte

15:45 ATENCIÓN AL CLIENTE Y USER EXPERIENCE - Trends Pitch Digital Commerce

EDELIVERY EXPERIENCE :: Principales problemas de logística durante la pandemia y eventos masivos de conveniencia y cómo evitarlos.
Felipe Afanador Cortés, Country Manager, Pickit

16:30 - ENTREGA ECOMMERCE AWARDS #ECOMMERCEDAY :: FIN JORNADA DE CONFERENCIAS Y PLENARIAS


CHEQUEA EL CALENDARIO DEL TOUR 2021 >> AQUI

El evento más importante de América Latina en Digital Commerce

¡Participa de la Edición Online!
Del 26 al 28 de mayo 2021 - Colombia