Programa
Jueves 27 de Mayo de 2021
Hora Colombia GMT-5
Consulta aquí la hora de tu país
Orquestadores:
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
Nathalie Castro Franco, Head of Sales, Tita Media
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
–
Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Colombia y en el mundo.
Álvaro Andrés Morales, Gerente de Análisis Económico, CCCE
Ricardo Gutiérrez, Retail Vertical Client Delivery Leader Central Latam, Nielsen
–
Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Fiona Weng, Category Leader Food and Beverage, TMall Global and Kaola, Alibaba Americas
Caso Livestreaming de Xiaomi :: Cristian Serrano, eCommerce General Manager, Tekmovil
Mario Hernández, CEO, Mario Hernández
–
ESHOPPING EXPERIENCE :: Análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica: Herramientas y recursos para identificar los puntos de fuga y pérdida de conversión :: Juan Felipe Gómez, Gerente Red de Valor Consumo Masivo, Logyca
Personalización del eCommerce, una tendencia cada vez mas presente :: Fabio Ardila, Customer Advisory Director, Keyrus Latam
–
EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y el Marketing Predictivo.
Pierre Cuevas, Regional Director of Sales North LATAM, Blacksip
BI desde Cero :: Mateo León Franco, Head of Business Intelligence, Brandlive
–
ETECH EXPERIENCE :: 10 Estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
Tiago Matos, Co-Founder, Jumpseller
José Ortega, Director de ventas LATAM, Cloudflare
La evolución del consumidor: ¿Que buscan los clientes? consumidores surgidos del crecimiento del eCommerce :: Camilo Gaviria, Country Manager Colombia, VTEX
–
FUNNEL DE GENERACIÓN DE TRÁFICO Y LOS NUEVOS DESAFÍOS ANTE LOS ESCENARIOS QUE GENERA LA EVOLUCIÓN DE LAS COOKIES
Juan Restrepo, Head of Industries – Retail, Tech & Apps, Google Colombia
–
EPAYMENTS EXPERIENCE :: 10 consejos prácticos para evitar abandonos de carrito, contracargos y fugas en el funnel de medios de pago.
Ángela Orrego, Gerente de Negocios Internacionales, Evertec Medellín
Nicolás Eduardo Rodríguez, Country Manager Colombia, Openpay – BBVA Company
–
EPAYMENTS EXPERIENCE :: Cómo incorporar estrategias de pago alternativo para la mejora de conversión en la práctica.
John Becerra, Co-Founder & CMO, PayValida
Patricio Walsh, Chief Operations & Technology Officer, Paymentez
–
EDELIVERY EXPERIENCE :: Trends Pitch Digital Commerce: 10 Estrategias prácticas de Operación y Fulfillment para mejorar el funnel de operación.
Laura Mariño, Gerente eCommerce Andina, Mabe
Andres Avila, Industry Solutions Marketing Manager LATAM, Zebra Technologies
–
ESHOPPING EXPERIENCE :: Social Selling, Whatsapp, Chatbots como herramientas prácticas para la transformación digital de tiendas físicas y acelerar tus ventas por canales digitales.
Paula Barcenas, Industry Manager Andean Region, Facebook
Aceleración del Customer Journey usando Pop Ups y WhatsApp Pop Ups. La experiencia Atlas :: Maicol Gomez, Account Manager, emBlue Latam
–
ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia.
Francisco León, Country Manager, PayU
Jorge Fernández-Gallardo, CEO, Ecomsur Latam Norte
–
EDELIVERY EXPERIENCE :: Principales problemas de logística durante la pandemia y eventos masivos de conveniencia y cómo evitarlos.
Felipe Afanador Cortés, Country Manager, Pickit
–