El EVento

eCommerce Day Colombia

El tour de eventos del Digital Commerce más importante de América Latina y el Caribe

El eCommerce Day® es el encuentro del Digital Commerce más importante de América Latina.

Una iniciativa regional del eCommerce Institute y co organizado conjuntamente con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Con un formato renovado, el eCommerce Day® es una oportunidad única para poder intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas prácticas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.

DESCARGA AQUÍ EL BROCHURE DE AUSPICIOS

infografia_instituto_2021_ok_color

El eRetail Day® es el encuentro de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de América Latina.

Una iniciativa regional del eCommerce Institute y co organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

Con un formato renovado, el eRetail Day® es una oportunidad única para poder intercambiar ideas, y compartir experiencias y buenas prácticas a través de actividades de networking presenciales y virtuales.

Mira las ediciones anteriores

Organizan

El eCommerce Day Colombia es una iniciativa regional del eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE.

eCommerce Institute

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en LATAM.

Con la visión de llevar Latinoamérica al mundo entre sus principales iniciativas se encuentran la elaboración de estudios regionales del sector, el dictado de capacitaciones para profesionalizar la industria, el eCommerce Day Tour con presencia en 18 países de América y la participación activa como miembro permanente en organismos internacionales y multilaterales a nivel global que trabajan en la promoción y desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Es una entidad sin ánimo de lucro, que agremia empresas que desarrollan actividades de comercio electrónico; busca ser un movilizador para las empresas en la adaptación de tecnologías transaccionales y de esta forma divulgar el uso del comercio electrónico y del e.business para fomentar la competitividad empresarial.

También busca favorecer el intercambio de experiencias y la realización de proyectos pilotos de investigación y prácticas de comercio electrónico a nivel local e internacional.

EnglishPortugueseSpanish