Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana con un Máster en Negociaciones Comerciales Internacionales de la escuela de negocios IESEG en Paris. Hablo con fluidez español, ingles e italiano.
Actualmente soy parte del equipo de desarrolló de proyectos SEO en Partoo para América Latina. Partoo es una plataforma de presencia en línea asociada con Google. Ya trabajamos con grupos como BNP Paribas, Carrefour, Starbucks, Fnac, Boulanger, Generali, entre muchos otros.
Mi meta e inspiración para el 2022 es ayudar a las empresas en Latino América a mejorar la optimización y gestión de sus fichas de negocio Google. Implementando estrategias drive-to-store, remontando en las búsquedas orgánicas de google e incrementando el trafico de su pagina web o e-commerce.