Karola Bernal

Head of Partners North LATAM, VTEX

Profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Cursos en Psicología del consumidor y diseño gráfico en Londres; Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial en la EAE Business School de Madrid, Postgrado en marketing digital en España.

Amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios, identificando las necesidades de los clientes para afianzar su permanencia, ofreciendo suplir las necesidades, mediante el análisis y mejora de las estrategias digitales dentro de su comercio electrónico.

Enfocada en la transformación digital e innovación, en la generación de estrategias de inbound marketing, y altamente convencida que las estrategias de fidelización logran una mejor relación con los clientes B2B o B2C; esto aplica para los clientes de tus clientes o para generar mejores alianzas comerciales.

Apoyo estratégicamente a los comercios en la toma de decisión sobre herramientas digitales enfocadas a mejorar el performance de los ecommerce y mejorar sus estrategias de inbound, segmentación, email marketing llevandolos a aumentar su retorno de inversión.

Experiencia en marketing y estrategia digital, e-commerce, mobile marketing y social media. Docente universitario pregrado y posgrado. Conferencista nacional.

EnglishPortugueseSpanish