Openpay

Openpay Colombia SAS, la pasarela de pagos del Grupo BBVA. Somos una empresa Fintech con más de ocho años de trayectoria en el mercado Latinoamericano con presencia en México, Colombia, Perú y Argentina.

Openpay es la plataforma de procesamiento de pagos más completa de América Latina, siendo pioneros en los desarrollos de pagos digitales. Entendemos y conocemos la realidad y las necesidades comerciales de las personas y los negocios, lo que nos inspira hacia una búsqueda permanente en el ‘cómo’ optimizar nuestras soluciones.

Somos el enlace entre los comercios que tienen ventas a través de canales digitales, y las entidades bancarias. Contamos con los más altos estándares de seguridad y estamos diseñados para ofrecer el mayor nivel de aceptación con el menor riesgo para los comercios.

Contamos con dos modelos de negocio que se ajustan a las necesidades de cualquier tipo de empresa, además de canales que permiten recaudar fondos de ventas a través de integraciones web, aplicaciones o redes sociales.

Con Openpay, todas las transacciones pueden ser monitoreadas y controladas por los clientes en tiempo real.

EnglishPortugueseSpanish