Infracommerce

El sitio informativo líder en economía, finanzas y negocios de referencia del segmento empresarial con 43 años de trayectoria.

Sus contenidos están orientados a una audiencia corporativa, formada por profesionales  en mandos medios y altos que toman decisiones.

Infracommerce Latam, conformada por la integración de Brandlive, Summa Solutions y Ecomsur, es el ecosistema de comercio digital agnóstico más grande de América Latina, lo que permite a las marcas y minoristas utilizarlo de forma completa o modular y ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes con escalabilidad para ser competitivos en el contexto actual.

Infracommerce Latam se especializa en negocios digitales y trabaja con el concepto modular, agrupando plataforma, marketing, contenido, pago, logística y SAC en 3 ejes centrales de competencia: Plataforma Omnichannel , Marketing / Ventas y Operaciones.

Contamos con operaciones en 9 países de América Latina, más de 4000 profesionales y 13 centros de distribución. Somos referente en proyectos Full Commerce, B2C y B2B, y es responsable de la operación del comercio digital de más de 500 marcas.

El objetivo del negocio es ofrecer a los clientes de la industria y el retail, la mejor experiencia en cada etapa de su proceso de compra, ya sea en el mundo físico, el mundo virtual o la integración de ambos, con fluidez para transitar por el camino más conveniente.

EnglishPortugueseSpanish