Jose Fernando Díaz Melo

CEO & Founder, Digiway

Soy Ingeniero Industrial con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comercio electrónico, marketing digital, e-learning y experiencia del cliente. Me especializo en el diseño e implementación de proyectos de tecnología con valoración financiera.

He sido fundador y miembro de la junta directiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, y también he sido presidente de la Junta Directiva de Digiway Corp.

He trabajado en evaluación de proyectos, ventas estratégicas, planificación de marketing e implementación de estrategias de comercio electrónico en productos y servicios. Actualmente soy el fundador y CEO de Digiway, fui Country Manager de Dridco y Country Manager de la Región Andina de Terra Networks Colombia.

Soy el director del programa de comercio electrónico en ADEN Business School. He dado clases de e-marketing para la Universidad Externado de Colombia, dentro del programa MBA, y para la Universidad Tadeo Lozano. Formé parte del grupo de panelistas en TEDx Quito 2011 con el tema “SER URBANO” – Impacto Digital (Be Urban. Digital Impact).

Soy Especialista en Comercio Electrónico de la Universidad De Los Andes (2002). Soy Gerente Financiero de la Universidad Del Rosario (1999), e Ingeniero Industrial de la Universidad De América (1998). He recibido la certificación Blockchain del MINTIC Colombia 2021 y Hubspot Certified in Inbound Marketing 2016.

Fuera del trabajo, me gusta viajar, hacer networking y practicar fútbol, correr y golf. Quiero tomar las lecciones de superación y esfuerzo que me da la práctica de estos deportes para aplicarlas a la vida y al trabajo en equipo.

EnglishPortugueseSpanish