Santiago Lara Valle

Customer Success Executive, Infobip

Infobip tiene disponible una plataforma onmicanal cuyo principal objetivo es ayudar a las empresas a lograr sus metas. Cada día, más compañías alcanzan sus resultados a través de nuestra herramienta: generando mayor contactabilidad y cercanía con sus clientes optimizando recursos.

Sabemos que es difícil gestionar varios proveedores, por eso, Infobip tiene todos los canales en un solo lugar (sms, voz, email, WhatsApp, bots ).

Si está interesado en obtener más información sobre esta plataforma, comuníquese con un correo electrónico: [email protected]

Juan Pablo actualmente es el VP de Performance para Latam en Teads, liderando las iniciativas comerciales enfocadas a conversión, ecommerce y ahora retail media, asi como el desarrollo del producto de performance dentro de Teads.
Previo a Teads, Juan Pablo dirigió la operación comercial de Criteo para Latinoamérica, creando exitosas estrategias de eCommerce para clientes como VivaAerobus, El Palacio de Hierro, Latam Airlines, Falabella, Mercadolibre, Linio, Despegar, entre otros.

EnglishPortugueseSpanish