Mónica Alfonso

Customer Success Manager, BlackSip

Publicista y Especialista en Marketing Digital de la Universidad Central. SCRUM MASTER.
Organizada, líder, co-equipera.
Experiencia en el direccionamiento de cuentas, manejo de clientes, desarrollo de proyectos, estratega.
Experiencia en: 360; CRM, Social Media, SEO, SEM, Y ATL (Trade, TV, Radio, OOH), gerencia de marca, reporte de resultados.
Officce, Excel, Word, Power Point, Adobe Reader, Google Docs, Oficce
Planner, Red Mine, IWKS, TGI, Comscore, Social Bakers.
Plataformas: Google Analytics, Google Adwords, Facebook bussines, Twitter ads, Instagram, Tumbrl, Vimeo, YouTube

Amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios, identificando las necesidades de los clientes para afianzar su permanencia, ofreciendo suplir las necesidades, mediante el análisis y mejora de las estrategias digitales dentro de su comercio electrónico.

Enfocada en la transformación digital e innovación, en la generación de estrategias de inbound marketing, y altamente convencida que las estrategias de fidelización logran una mejor relación con los clientes B2B o B2C; esto aplica para los clientes de tus clientes o para generar mejores alianzas comerciales.

Apoyo estratégicamente a los comercios en la toma de decisión sobre herramientas digitales enfocadas a mejorar el performance de los ecommerce y mejorar sus estrategias de inbound, segmentación, email marketing llevandolos a aumentar su retorno de inversión.

Experiencia en marketing y estrategia digital, e-commerce, mobile marketing y social media. Docente universitario pregrado y posgrado. Conferencista nacional.

EnglishPortugueseSpanish